NUESTRA FILOSOFÍA

ACCESORIOS
BIODEGRADABLES
SER
ECOLOGICOS

SALUD
Y
BIENESTAR
Descubre que hacemos al medio ambiente
Sabemos que los pañales desechables requieren miles de toneladas de plástico y cientos de miles de árboles para su fabricación y ¿desecharlos?
Si calculamos que un bebé utiliza una media de 6 pañales al día esto supone unos 5,400 pañales a lo largo de sus 30 primeros meses de vida. Esto se traduce en más de una tonelada de residuos por niño. Si sumamos lo que contaminan todos los bebés del país, supondría más de 900,000 toneladas anuales, o lo que es lo mismo, llenar el Estadio Azteca dos veces con pañales sucios. ¿Impresionante, verdad?
Ademas de que se requieren 100 años como mínimo para su degradación y/o destrucción.
Aunque los pañales desechables contribuyen al confort y comodidad de los bebés y por ende facilitan la vida de sus padres, su uso conlleva riesgos sanitarios y ambientales poco valorados, ¿que dejaremos a nuestros bebes?
Ser
Ecologico
Cada vez somos más los padres conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y nos involucramos en mayor o menor medida, dentro de nuestras posibilidades, para aportar nuestro granito de arena.
Una de nuestras posibilidades con ayuda de nuestro bebe es utilizar los pañales de tela ecológicos. ¿Por qué?
-
No tienen compuestos químicos nocivos: lo que los hace muchísimo menos tóxicos y contaminantes.
-
Ayudan al medio ambiente: por su reciclaje, ya que los pañales de tela se pueden lavar y utilizar varias veces, y no se convierten en basura.
Salud y bienestar
del bebe
Ayudar a los padres a conservar la salud y el bienestar del bebe a través de accesorios y equipos especializados que pediatras de primer nivel recomiendan basados en la efectividad de los mismos.
Poner a tú disposición productos de marcas reconocidas, que tú pediatra te ha recomendado y que aquí encontraras a tú disposición y a un click de distancia, evitarte la búsqueda en cientos de establecimientos y la zozobra de saber si lo adquirido fue lo adecuado a las necesidades de tu bebe.